Servicios jurídicos

Otros servicios

Separaciones y Divorcios

En JRM Abogados, somos expertos en solventar procedimientos de separaciones y divorcios. Nuestros abogados se encargan de resolver divorcios contenciosos, de mutuo acuerdo o notariales; negociando liquidación de gananciales, separación de bienes, nulidad eclesiástica, pensión alimenticia o compensatoria, custodias y regímenes de visita, uso de la vivienda conyugal…

Derecho Penal

Nos encargamos de solucionar cualquier problema penal en el que se haya visto involucrado, tanto la defensa como la acusación particular. En JRM Abogados, le prestamos asistencia y asesoramiento en temas como tráfico de drogas, delitos con violencia, denuncias y querellas, estafa… Además, estaremos con nuestros clientes tanto en las dependencias policiales como cuando se celebre el juicio.

Derecho Inmobiliario

Ofrecemos un servicio de asistencia y asesoramiento en todo tipo de asuntos inmobiliarios: gestión de comunidades de propietarios, contratos de compraventa, alquiler de inmuebles, desahucios, obtención de licencias de urbanismo, licencias de obra… En nuestro bufete de abogados ubicado en Málaga, contamos con profesionales que le darán un servicio rápido y eficaz.

Contacto

Para más información rellene este formulario

952143418