Abogado especialista en hipotecas

Recibirá un trato rápido, personalizado y eficaz

Es recomendable acudir a un abogado especializado ante cualquier problema hipotecario o bancario. En JRM Abogados, ofrecemos nuestro servicios a particulares o empresas que se hayan visto perjudicados por problemas con las entidades bancarias.

Nuestros abogados especialistas en hipotecas, prestan asesoramiento y asistencia en toda la provincia de Málaga ante determinados temas:

Gastos de hipoteca. Nos encargamos de reclamar y recuperar los gastos de formalización de su hipoteca, tales como: notaría, tasación del inmueble, registro de propiedad, gastos de gestoría…

Cláusula suelo. Estudiamos su hipoteca para determinar si está afectada por la cláusula suelo y reclamar a la entidad bancaria la devolución de la suma correspondiente. Además, reclamamos cualquier otro tipo de cláusula abusiva.

Hipotecas multidivisa. Nuestros abogados especializados, se encargan de demandar a la entidad financiera para conseguir la nulidad de su hipoteca multidivisa. Se trata de un producto que los bancos ofrecieron sin dar información y que puede ser reclamado.

En primer lugar, intentamos llegar a un acuerdo amistoso con la entidad bancaria para solucionarlo de manera extrajudicial. Si no fuera posible, acudiríamos a la vía judicial a través de una demanda.

Si quiere reclamar los gastos de su hipoteca o algún tipo de cláusula abusiva, póngase en contacto con nosotros y recibirá un trato rápido, personalizado y eficaz. Llame al 952143418 o rellene el formulario de contacto y pida cita en nuestro despacho.

Contacto

Para más información rellene este formulario

952143418