Abogado especialista en herencias

Velamos siempre por salvaguardar los intereses de nuestros clientes

 En Abogados en Málaga, prestamos un servicio de asistencia, asesoramiento y mediación en herencias y sucesiones. En ocasiones, aunque exista un testamento, pueden surgir problemas entre los familiares por la partición de la herencia, por lo que es recomendable contar con la ayuda de un especialista que solucione el problema.

Herencias

Nuestros abogados especialistas en herencias, se encargan de la aceptación, renuncia o impugnación de la herencia bajo la petición de nuestros clientes. Además, realizamos herencias con o sin testamento, reparticiones de la herencia y declaraciones notariales de herederos.

Sucesiones

En nuestro bufete de abogados ubicado en el centro de Málaga, nos encargamos de solventar todos los asuntos relacionados con las sucesiones. Realizamos el inventario, pago de impuestos, registro de la propiedad, cálculo y liquidación de impuesto sobre sucesiones…

Donaciones

Estudiamos el coste de su donación y revisamos las posibles reducciones que se podrían aplicar en su momento.
 
Además, nuestros abogados especializados se encargan de redactar y revisar testamentos, velando siempre por salvaguardar los intereses de nuestros clientes.
Si necesita el asesoramiento o la asistencia de un abogado antes herencias o sucesiones, póngase en contacto con nosotros y le daremos un servicio rápido y eficaz. Llame al o rellene el formulario de contacto y pida cita en nuestro despacho. 
 

Contacto

Para más información rellene este formulario